ELECCIONES 2019

Con lágrimas y ante una multitud, Alberto y Cristina cerraron la campaña

"No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico", dijo la senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación. "Entre los que especulan y los que trabajan, elegimos a los que trabajan", aseguró el candidato.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 18:14

Ante una multitud en la rambla, la fórmula del Frente de Todos cerró campaña este jueves, a tres días de las elecciones del próximo domingo 27 de octubre. La senadora y candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, precedió en la palabra al candidato presidencial, Alberto Fernández. 

"No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico", dijo la expresidenta. "Nunca más estas políticas, nunca más", arengó a la militancia. Luego presentó a Alberto como "el futuro presidente de los argentinos y las argentinas".

"Hemos pasado cuatro años en la Argentina, cuatro años de sinsabores. Hemos visto cerrar 46 empresas por día. Hemos visto perder el trabajo a cientos de miles familias argentinas. Hemos visto caer economías regionales. Hemos visto caer el salario en términos reales un 20%. Todo eso pasó con un gobierno que no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos mientras toda la Argentina se empobrecía. Les pedimos que no lo hicieran y lo hicieron", advirtió Fernández.

"Nosotros entre los jubilados y los bancos, elegimos los jubilados. Entre la educaciónpública y los bancos, elegimos la educación pública. Entre la salud pública y los bancos, elegimos la salud pública. Entre los que trabajan y los que especulan, elegimos a los que trabajan", agregó el candidato presidencial.

"Vamos a convocar a todos y a todas los argentinos y las argentinas. Los que no creyeron en nosotros, vamos a pedirles que nos acompañen. Vamos a preguntarles si quieren ir al mismo lugar que queremos ir nosotros. Y si quieren una Argentina justa, con trabajo, con educación pública, con salud pública, abracémoslos, sumémoslos y hagamos entre todos la Argentina que nos merecemos", continuó.

"Yo les pido un favor. Hay muchos aquí en Buenos Aires que durante muchos años hicieron todo lo contrario a lo que había que hacer. El domingo, en Buenos Aires, en cada municipio, ¡boleta completa y adentro!", finalizó Fernández, arengando a votar a Axel Kicillof.

Comentarios