ELECCIONES 2019

Uñac y dos intendentes, en el cierre de campaña federal de Alberto

El gobernador fue acompañado por el pocitano Fabián Aballay y la caucetera Romina Rosas a Resistencia, Chaco, donde este miércoles hubo una cumbre de gobernadores para acompañar al candidato presidencial Fernández.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 07:39

"Junto a Alberto Fernández y miles de argentinas y argentinos compartimos el cierre de campaña federal en Chaco. Este 27 de octubre vamos a comenzar a poner a la Argentina de pie, construyendo un destino que nos incluya a todos", comunicó por redes sociales el gobernador Sergio Uñac este miércoles a última hora.

Efectivamente, en horas de la tarde estuvo en una cumbre de gobernadores peronistas que le dieron respaldo al candidato presidencial del Frente de Todos en la capital de Chaco. Uñac además compartió una galería fotográfica donde se lo puede ver junto a Fernández y dos intendentes sanjuaninos: el pocitano Fabián Aballay y la caucetera Romina Rosas.

Este jueves será el cierre de campaña total, desde las 15 en la rambla de la Ciudad de Mar del Plata, con fórmula completa, tanto Alberto como Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, en esta ocasión estarán solamente los referentes de provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredón.

Por eso es que se consideró el acto chaqueño del miércoles como el cierre de campaña federal, con los principales referentes de cada provincia del interior del país.

Comentarios