Al cierre de los comicios

Alberto agradeció a los militantes

Apenas pasaron unos minutos de las 18 horas y el candidato a presidente por el Frente de Todos salió a saludar a quienes lo esperaban en la puerta de su edificio.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:56

Con un sentido agradecimiento a la militancia, Alberto Fernández, saludó a decenas de militantes que se agolparon en las puertas del edificio donde vive en el barrio porteño de Puerto Madero. ‘Agradezco que estén acá, gracias a todos. Es un gran día para la Argentina’’, dijo a minutos del cierre de los comicios.

‘No saben cuánto les agradezco que estén acá, los quiero mucho. Gracias, gracias a todos’’, manifestó distendido y sonriente, rodeado de chicos y junto a algunos de sus colaboradores, desde el portón de la cochera de la torre ubicada en la calle Azucena Villaflor al 700. Sólo pidió respeto por la gente que vive en el edificio.

Las elecciones cerraron a las 18 y ahora resta saber si Alberto ganará en primera vuelta, con más del 45% de los sufragios como en las PASO, o si habrá un balotaje con Mauricio Macri.

Alberto está reunido desde el mediodía con familiares y dirigentes del peronismo en el SUM del edificio. En un clima festivo, acompañado por su círculo íntimo, se aguarda que en minutos más se dirija al búnker del Frente de Todos ubicado en Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita.

                                                              

Fuente: Ambito Financiero

Comentarios