ELECCIONES 2019

El emotivo recuerdo de Gioja a 9 años de la muerte de Néstor

Este domingo, mientras se llevan a cabo las elecciones nacionales, se cumple un nuevo aniversario de la muerte del expresidente. El candidato a diputado nacional no se olvida de aquel día y contó ante Canal 13 cómo fue el momento en el que recibió la noticia. "Nos está ayudando desde el cielo", expresó.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:57

Este domingo, mientras se llevan a cabo las elecciones presidenciales, se cumplen nueve años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. En este sentido, el candidato a diputado nacional, José Luis Gioja, recordó ante la cámara de Canal 13 cómo fue el momento en el que recibió la noticia. "Me causa mucha emoción. Franquito, mi hijo, nos gritó se ha muerto Kirchner y era así. Fue una ingrata noticia pero nos está ayudando desde el cielo", manifestó.

En cuanto a la espera de los resultado, sostuvo que el Frente Todos tiene muy buen equipo de control en San Juan, motivo por el cual calculan que a las 20:30 o 21 van a tener resultados propios. "Espero que coincidan con los resultados nacionales pero estamos seguro que Argentina va a ser un nuevo país desde hoy", finalizó.

Comentarios