ELECCIONES 2019

Entre abrazos con sus vecinos votó Sergio Uñac en Pocito

Como pasa en cada acto electoral, el mandatario provincial estuvo en la Escuela Antonino Aberastain donde vota y fue recibido por vecinos del departamento entre saludos y abrazos. Lo acompañaron referentes del Gobierno también oriundos de ese departamento
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:44

El Gobernador Sergio Uñac, visitó la Escuela Antonino Aberastain en Pocito donde emite su voto habitualmente, ya que a pesar de vivir en Capital su domicilio original figura en el sur de la provincia, en el departamento que lo vio nacer en su carrera política.

El mandatario reincidió en manifestaciones que había pronunciado más temprano en conferencia de prensa en las puertas de su casa: “no quiero romper la veda pero habría que tomar medidas en conjunto” con el gobierno actual dijo en virtud de la crisis y el comportamiento de los mercados en la época pre electoral y pos electoral.

“Desde diciembre tiene que venir un nuevo modelo económico”, dijo. Además  insistió en la “posibilidad de viajar a Buenos Aries” para acompañar a Alberto Fernández, entre saludos a lugareños de ese departamento que lo siguen desde que era intendente.

 

Galería de fotos

Comentarios