ELECCIONES 2019

Gattoni: “es un día muy importante para todos los argentinos”

Así lo manifestó el vicegobernador electo al momento de emitir su voto. Sostuvo que hay muy buen ánimo y clima. "Queremos que todo sea normal y transparente", afirmó. Destacó que Uñac tiene previsto viajar a Buenos Aires más allá del resultado, y que él se quedará en San Juan.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:12

El ministro de Hacienda de la Provincia y vicegobernador electo, Roberto Gattoni, concurrió pasadas las 9.30 horas de este domingo a la Escuela Fray Mamerto Esquiú, ubicada en Capital, para emitir su sufragio. El actual titular de la cartera económica llegó, como es su costumbre, acompañado por su familia a ejercer el derecho cívico en la jornada electoral, a la que calificó como “un día muy importante para todos los argentinos”.

Gattoni puso de relieve además la necesidad de que todos los argentinos trabajen codo a codo, con independencia de quien se imponga en las urnas, para aportar al crecimiento del país: “Mayoritariamente vamos a elegir a los responsables de conducir los destinos de nuestro país y más allá de quién resulte vencedor, el lunes todos los argentinos debemos trabajar para quien resulte electo, para que tengamos el mejor país posible y un mayor bienestar en la población”.

En ese sentido; el vicegobernador electo remarcó la posibilidad que tienen los argentinos de vivir una nueva jornada cívica democrática: “Tengo 63 años y la mitad de mi vida no la viví en democracia; ahora llevamos 36 años en forma ininterrumpida ejerciendo el voto, que es uno de los ejercicios democráticos más importantes y sobre todo cuando tenemos que elegir un presidente como en esta circunstancia".

Y agregó: "Lo importante es que estemos en paz y que los argentinos entendamos que esto no es una pelea sino una decisión sobre quién va a regir los destinos y a partir del lunes encolumnarnos todos detrás de quien resulte electo presidente para que podamos lograr un país mejor y mejorar las condiciones de vida de la gente”.