ELECCIONES 2019

Los votantes asisten desde temprano a las urnas

Este domingo se observan filas en las mesas de votación desde temprano a diferencia de lo que pasó en comicios anteriores este año. La gente está animada por la temperatura agradable, que más tarde se transformará en cálida, llegando a los 30 grados.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 08:48

En Chimbas los comicios se desarrollan con total normalidad las fuerzas de seguridad trabajan custodiando los establecimientos. Canal 13 constató buena concurrencia de votantes desde temprano.

Por ejemplo en la  Escuela Policía Federal donde se constituyeron las mesas en horario sin mayores sobresaltos.

A las 8,30 ya se observaban filas en las mesas para poder emitir sufragio, tal vez animados los ciudadanos por la presencia del sol y la temperatura templada desde temprano después de este sábado que marcó una máxima de 37 grados.

Comparando la jornada con la de elecciones anteriores de este año, como las Paso y las posteriores elecciones provinciales, se puede decir que en ese momento el frío o las bajas temperaturas obligaban a la gente a concurrir a las urnas sobre el mediodía a diferencia de este caso que el calor apura el paso de los votantes.

FABIAN GRAMAJO CONSERVA LA TRADICIÓN Y ACOMPAÑA A LOS TEMPRANEROS

El intendente de Chimbas llegó pasadas las 8,30 y como de costumbre es una de las primeras autoridades en emitir sufragio en la Escuela Policía Federal del departamento Chimbas.

Fabián Gramajo aseguró que: “recorreremos diferentes escuelas y departamentos, más tarde visitaré a mi madre y tomaré unos mates con ella para esperar los resultados”

Comentarios