Sergio Uñac inicia su jornada electoral: “existe la posibilidad de viajar a Buenos Aires”

El mandatario aseguró que podría acompañar a Alberto Fernández en Capital Federal al final de esta jornada electoral. "Fuí invitado a participar", aseguró y amplió que de acuerdo a como se comporte el dia vajará
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:41

El Gobernador Sergio Uñac recibió a la prensa en las puertas de su casa en la previa de inicio de su agitada  jornada electoral: “nos predisponemos para una nueva jornada cívica electoral, destaco el esfuerzo cívico, que vayan todos a votar para reforzar el sistema democrático y la mejor manera es definir qué proyecto de país o provincia queremos”, dijo el mandatario.

El de hoy es un “sentimiento patriótico, el país empieza a tomar un nuevo rumbo este sistema está dejando muchos excluidos, cualquiera que gane tendrá que revisar el modelo económico, esto está pasando en chile”, dijo.

Sobre lo que puede pasar desde este lunes 28 luego de las Elecciones Generales: “en la economía algún anuncio deberá hacer el gobierno nacional porque hemos cerrado la semana con un panorama financiero complicado”, expresó.

Respecto al desafío para la próxima gestión presidencial reclamó que: “El nuevo país que se viene  desde el 10 de diciembre va a ser un país federal porque la producción está en el interior del país, la industria también, van a tener que poner los ojos en el interior” agregó.

En cuanto al desarrollo de la jornada electoral Sergio Uñac destacó que “está todo normal y eso es importante".

Uñac contó que tuvo contactos con el candidato presidencial Alberto Fernández: “anoche me comunique por Whats App con él  y hablé con Santiago Cafiero, están entusiasmados con la respuesta que tuvo la sociedad, hemos dicho que gane el mejor, la situación económica nos apremia a todos”

El mandatario provincial cerró con una sorpresa: “existe la posibilidad de viajar a Buenos Aires, estoy invitado, no descarto acompañara esta tarde a Alberto Fernández”, destacó en referencia a la continuidad de su día de trabajo este domingo.  Es decir que podría no participar del cierre de la jornada como ocurre habitualmente en la sede del partido justicialista de calle 25 de Mayo.

Comentarios