ELECCIONES 2019

Sergio Uñac mano a mano con Canal 13: "Debe venir un nuevo modelo"

El gobernador afirmó que hay que salir de la especulación y que más allá del resultado electoral el nuevo país debe ser de diálogo y convocatoria. "Estamos obligados a dar esa respuesta a Argentina, la grieta es producida y alimentada por la falta de resultados", aseguró.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:57

El gobernador Sergio Uñac dialogó mano a mano con Canal 13 tras emitir su voto en el marco de las elecciones presidenciales 2019. "Debe venir un nuevo modelo que salga de la especulación, el proyecto y el modelo hacen que la sociedad especule porque no se sabe qué va a pasar el lunes y la gente buscar cubrirse de eso", destacó.

En este sentido, detalló que más allá del resultado electoral, el nuevo país debe ser de diálogo y convocatoria y que están obligados a dar esa respuesta a Argentina. "La grieta es producida y alimentada por la falta de resultados, la sociedad ve que crece la pobreza y no la igualdad de oportunidades", manifestó.

Por último, dijo que se da una grieta entre quienes pueden y quienes no, siendo que debe haber un modelo con un sentido de bienestar. "Esperemos que se pueda lograr y que después de esta jornada empecemos a mirar un país que nos debe contener e incluir a todos", concluyó.

Comentarios