EN PROBLEMAS

Sebastían Piñera felicitó a Fernández y fue repudiado en las redes

El primer mandatario chileno aprovechó para felicitar al presidente electo en Argentina a través de Twitter y recibió un fuerte repudio por parte de chilenos. “Preocúpate de un país mejor”, lo más livianito.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:07

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, emitió un comunicado vía Twitter para felicitar a los argentinos por el proceso electoral y, de paso, tirar un guiño a Alberto Fernández luego de ser electo Presidente de la Nación. 

“Felicito al pueblo argentino por una ejemplar y democrática elección con amplia participación. Felicito a @alferdez por su gran triunfo y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración sudamericana”, señaló el mandatario.

Sin embargo, esto despertó rechazo entre los seguidores de Piñera, donde le tiraron de todo. “Preocúpate por un país mejor”, “Sigue comportándote como si todo estuviese normal”, “Asesino” y “el próximo en caer eres tú”, le dijeron entre otras cosas. Mirá la reacción de los twitteros. 

Comentarios