Tucumán

Alberto Fernández destacó el plan “Mis Primeros Mil Días” al hablar del hambre en el país

El presidente electo, reconoció el programa del Gobierno de San Juan para garantizar a los niños, la alimentación adecuada en sus primeros días de vida. Fue en el acto de sunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:26

En su primer acto como presidente electo, Alberto Fernández, destacó el programa “Mis Primeros Mil Días” del Gobierno de San Juan al hablar del hambre en el país.

“Un chico mal alimentado es un chico que tiene problemas de conocimiento en el futuro. Ahí está el gobernador de San Juan, con su plan de los Mil Días, garantizándole a todo el que nazca en San Juan los nutrientes y la alimentación adecuada para que no tenga problemas de conocimiento en el futuro”, dijo Fernández.

La referencia fue en el acto de asunción del gobernador reelecto de Tucumán, Juan Manzur. “Un montón de intendentes de Buenos Aires que también hacen esto cotidianamente, yendo en socorro de sus vecinos. Y muchas organizaciones sociales que se han creado y se han desarrollado para ir ahí, donde el Estado se olvidó de la gente”, señaló el presidente electo.

En su visita a San Juan el pasado 2 de octubre, Fernández, ya había destacad el programa sanjuanino para garantizar los alimentos básicos necesarios a los niños recién nacidos.

 

Comentarios