Alberto Fernández mostró las viviendas de San Juan para su campaña presidencial

Lo hizo a través de redes sociales, con un video de 1 minuto en el que retoma las escenas de la erradicación del asentamiento David Chávez, de Pocito, llevado a cabo el pasado martes en la provincia. "Tener una vivienda digna es un derecho humano", sostuvo en la publicación.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 07:41

A última hora de este miércoles, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió en redes sociales un video en el que muestra algunas escenas de la erradicación del asentamiento David Chávez, en Pocito, llevado a cabo el pasado martes cuando vino a visitar la provincia en campaña.

De esta manera, Fernández se apoyó nuevamente en la gestión provincial de Sergio Uñac para proyectar su campaña a nivel nacional. El video de 1 minuto de duración muestra postales de la relocalización de familias en viviendas dignas y está acompañado con un fragmento de su discurso.

El posteo está apoyado además por el siguiente texto: "Tener una vivienda digna es un derecho humano. Cuando una familia se va a vivir a un lugar amplio, a una casa de material, recupera la dignidad. Esas cosas ocurren cuando hay un Gobierno que se da cuenta de que lo importante, a la hora de gobernar, son los que menos tienen".

Mirá el video a continuación:


Comentarios