ESTE JUEVES

Ministros Justicialistas piden explicaciones sobre la “Emergencia Alimentaria”

El Ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, destacó que no hay información sobre la implementación de la ley que ya fue sancionada. El lunes se reúnen los titulares del área social de las provincias justicialistas en Capital Federal para reclamar respuestas
jueves, 3 de octubre de 2019 · 20:52

El Ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, aseguró a Canal 13 que todavía no hay novedades sobre cómo se desarrollará la aplicación de le Emergencia Alimentaria tratada y aprobada por ambas Cámaras del Congreso de la Nación.

Debido a esta situación los Ministros del área Social Justicialistas se reunirán el próximo lunes en Capital Federal para pedir explicaciones sobre cuándo serán enviados los fondos, como los van a enviar, si será a través de los Ministerios, las agrupaciones sociales, porque “tenemos que darle una respuesta a la gente”, dijo el Ministro Armando Sánchez.

El Ministro de la cartera social explicó que necesitan saber si ese 50% extra de ayuda que se aprobó por ley llegará por el Gobierno o por las organizaciones sociales, que en San Juan son unas 28 en total.

También hizo hincapié en conocer en detalle qué reciben y cuanto reciben las organizaciones sociales “para que no estemos beneficiando a las mismas familias por dos lugares distintos y no podamos llegar a más familias “, dijo el titular de Desarrollo Humano.

 

Comentarios