Este jueves

Uñac, mano a mano con Fernández: “Estamos seguros que podrá encaminar la economía"

El gobernador de San Juan y el presidente electo mantuvieron un encuentro en Capital Federal con vistas a la transición y a la delicada situación económica.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:04

Este jueves, el gobernador Sergio Uñac, se reunió con el presidente electo Alberto Fernández en Capital Federal. A través de sus redes, el mandatario sanjuanino, cmpartio una foto del encuentro y expresó que “dialogamos acerca de la delicada situación económica que hay a nivel nacional, la transición de gobierno y las expectativas frente a esta nueva Argentina”.

“Estamos seguros que Alberto podrá encaminar la economía, fortaleciendo el sistema productivo y generando empleo, que es lo que necesita el país ahora”, señaló Uñac.

“Creemos en su capacidad de diálogo con diferentes sectores y en su definición de trabajar y llevar adelante su gestión junto a 24 gobernadores, sin distinción de banderas políticas para aportar a la construcción de un país federal, en el que todos los argentinos podamos vivir mejor”, concluyó el mandatario provincial.

Luego de la reunión, Uñac, fue consultado por la prensa porteña sobre la chance de que el ministro de Minería Alberto Hensesl sea el nuevo ministro del área a nivel nacional. El gobernador de San Juan, fue cauteloso y respondió que “no es momento de priorizar nombres”, aunque reconoció que “sería muy bueno”, si Hensel aporta al desarrollo minero del país.

Comentarios