POLÍTICA

Luis Rueda: "Tengo ganas de ir por la conducción del Bloquismo"

El presidente de la Convención Bloquista estuvo en Banda Ancha y habló de su futuro en la política. "En el bloquismo ya no hablamos de internas sino de sectores que se han alejado", dijio Rueda.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:50

El bloquista Luis Rueda estuvo en Banda Ancha y habló sobre su futuro en la política después del 10 de diciembre. "Tengo ganas de ir por la conducción del bloquismo, depende del acompañamiento. Quiero llegar por concenso, por unidad. El partido ya lleva quince años hablando de internas y en ningún momento han sido buenas", remarcó Rueda.

Para el presidente de la Convención Bloquista, si se da la oportunidad tiene que ser "por el concenso" y agregó "vengo charlando y creo que vamos a llegar a buen puerto".

Rueda remarcó que el partido se ha consolidado a pesar de los alejamientos. "Creo que ya no hablamos de interna sino de sectores que están alejados. Nunca estuvo consolidado el proyecto de los que se fueron. Ellos dicen que las puertas del partido están cerradas pero el que quiera ir puede", aseguró.

 

Comentarios