ELECCIONES 2019

Gioja y Fernández mandaron un fuerte mensaje de unidad peronista

El sanjuanino recibió al candidato presidencial en la sede del Partido Justicialista este martes. Hablaron de evitar las divisiones y de triunfar en las elecciones del 27 de octubre.
martes, 8 de octubre de 2019 · 18:54

"Hay que sacarlos con votos y el 10 de diciembre ponerse a conducir el país", dijo José Luis Gioja este martes por la tarde, al recibir al candidato presidencial Alberto Fernández en la sede nacional del Partido Justicialista.

"En verdad gran parte del triunfo se lo debemos al Flaco", contestó más tarde el presidenciable del Frente de Todos, tras recibir como presente un cuadro con las figuras de Evita, Néstor Kirchner y Juan Domingo Perón. Se lo obsequió Gioja, con el deseo de que el espíritu de los tres lo acompañen.

Fernández elogió fuertemente a Gioja. "Se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar, porque estábamos divididos y atacados", consignó.

"Los peronistas nos dimos cuenta de que con nuestros desencuentros favorecíamos al que gobierna y le está haciendo mal a la gente", sostuvo Fernández. Tanto él como el sanjuanino reivindicaron a Cristina, por haber accedido a construir la unidad cuando fue convocada.

 


Comentarios