BANDA ANCHA

La gestión de Baitrocchi buscará reglamentar los "periodos de transición"

Luego de varios conflictos que se generan en municipios entre los intendentes salientes y entrantes, buscarán regular este proceso. "Es una cuestión institucional, no de dirigentes", destacó.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 13:26

Aún no asume y Emilio Baistrocchi ya está planificando su gestión a cargo de Capital, incluso su salida. "Hoy la intendente electa, Romina Rosas lo sufre en Caucete, pero no depende de la buena voluntad de nadie, porque son transiciones", señaló el ministro de gobierno.

Por esto, adelantó en Canal 13 que su gestión buscará regular este periodo con una ordenanza municipal para que en el futuro sea una cuestión protocolar y sin inconvenientes. "A veces es bueno ponerse límites, una de las primeras ordenanzas que vamos a trabajar el año que viene va a tener que ver con nuestra intendencia y con el intendente que venga. Vamos a regular las transiciones, para que sea más ordenado", dijo Baistrocchi.

Por otro lado, el intendente electo aseguró que ya está reuniéndose con Franco Aranda: "Estamos viendo lo que tiene que ver con acoplar equipos de trabajo, recursos del municipio, actividades de la Secretaría de Gobierno, queremos continuar con las Colonias de Vacaciones que son en enero, tenemos más conocimiento en algunas cuestiones puntuales. También el caso de las fotomultas que lo vamos a ver en el próximo Concejo". 

Comentarios