ESTE MIERCOLES

Volvió Cristina y se acordó de Jeanine Añez

Aún en Cuba, la senadora y vicepresidenta electa reapareció públicamente en su cuenta de Twitter hace instantes, con un posteo dedicado a la legisladora autoproclamada Presidenta Constitucional de Bolivia.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:20

Este miércoles Cristina Fernández de Kirchner continuaba en Cuba, pero desde allá hizo su reaparición pública a través de su cuenta de Twitter, con una alusión tácita pero directa hacia la legisladora autoproclamada Presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Añez.

Fue apenas pasado el mediodía, cuando la senadora y vicepresidenta electa publicó que "se ha instalado una nueva moda en Latinoamérica: parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos".

Tras puntos suspensivos, continuó: "Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién". Y concluyó con una sentencia: "Lo curioso, además, es que dicen hacerlo en nombre de la democracia".

La publicación de Cristina generó inmediata reacción en la red social del pajarito. Los seguidores de la expresidenta postearon a modo de respuesta fotografías de Añez con la leyenda "Es un golpe", o comparando a la legisladora boliviana con el legislador venezolano Juan Guaidó.

Por el momento el gobierno argentino, a cargo de Mauricio Macri, resolvió no reconocer oficialmente la presidencia de Añez, a diferencia de Brasil y Estados Unidos, que le dieron el crédito de inmediato.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se ha instalado una nueva moda en Latinoamérica: parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos... Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién. Lo curioso, además, es que dicen hacerlo en nombre de la democracia.</p>&mdash; Cristina Kirchner (@CFKArgentina) <a href="https://twitter.com/CFKArgentina/status/1194631766721490945?ref_src=twsrc%5Etfw">November 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Comentarios