ENTREGA DE DIPLOMAS A AUTORIDADES ELECTAS

Intendente Fabián Martín: “tenemos que hacer una oposición muy responsable”

Fue reelecto como jefe comunal de Rivadavia pero también piensa en el trabajo proyectado en la provincia de San Juan junto a Marcelo Orrego
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:15

 

El Intendente reelecto del departamento Rivadavia, Fabián Martín, se refirió a la recepción de un nuevo diploma como intendente de su departamento que renueva mandato.

Destacó que: “estamos contentos porque los vecinos de Rivadavia nos ratificaron la confianza, hoy estamos concluyendo un período, ha sido un arduo trabajo pero pudimos transformar la realidad de nuestro territorio trabajando en equipo. Al primero que agradezco es al pueblo de Rivadavia a aquellos que nos votaron y a los que no nos votaron también”.

En cuanto al trabajo que se avecina dijo: “Le vamos a poner mucho esfuerzo, honradez y austeridad para que cada dinerito que quede podamos mejorar una plaza, la luminaria de un barrio o pavimentar una calle, eso es un poco lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo en estos cuatro años”.

En referencia al Frente que integra a nivel provincial Martín dijo que Marcelo Orrego “ha hecho una gran elección tanto como candidato a Gobernador como a Diputado Nacional orillando casi el 40% de los votos, nos deja bien posicionados como primera minoría lo que nos llena de responsabilidad”.

“Trataremos de poner un equilibrio porque hay mucha gente que ha confiado en nosotros, tenemos que hacer una oposición muy responsable”, aseguró.