BANDA ANCHA

Transición: Uñac se reunió con Fernández

El gobernador comentó en Banda Ancha que mantuvo una extensa reunión con Alberto Fernández en la previa del comienzo de su gestión. Además, señaló que esta transición fue "mejor que en otras épocas".
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:22

A menos de un mes para que el nuevo presidente electo asuma su cargo en Casa Rosada, Sergio Uñac confirmó ante Canal 13 que habló con Fernández y lo vio de buen ánimo. "Estuve con Alberto, lo veo muy bien, muy entusiasmado con lo que le va a tocar recibir en unos días", señaló. La charla fue algo extensa, alrededor de 45 minutos, y tuvo lugar en un espacio común. 

Por otro lado, el gobernador analizó el periodo de transición que le está tocando vivir a quien será el nuevo presidente de los argentinos. "Es una transición normal y razonable. Es mejor que en otras épocas y creo en las medidas que se están anunciando. Son más las concreciones que las medidas anunciadas y eso es sumamente positivo", comentó.

Alberto Fernández asumirá este 10 de diciembre en el Congreso, algo que ya confirmó. Normalmente este acto se realiza en Casa Rosada, pero el presidente electo prefiere realizarlo en el ámbito parlamentario.

Comentarios