POLÍTICA

La mujer que puede ser ministra, orgullosa de ser tenida en cuenta

Fabiola Aubone, actual secretaria de Gobierno, habló sobre su posible ascenso al Ministerio de Gobierno. "Aún no tengo respuesta, el único que la tiene es el gobernador", aseguró. Destacó que hay contacto permanente con Sergio Uñac pero en materia de trabajo. "Ese tema todavía no lo hemos charlado", agregó.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 07:59

La actual secretaria de Gobierno, Fabiola Aubone, se refirió a su posible ascenso al Ministerio de Gobierno al detallar que lo único que tiene para decir es que no tiene respuesta. "El único que tiene respuesta es el gobernador, pero lo que sí digo es que estoy muy orgullosa, ante los trascendidos de la prensa, de estar en consideración de él", expresó.

La funcionaria explicó que hay contacto permanente pero en materia de trabajo y que a ese tema todavía no lo han charlado. "Es histórico que una mujer ocupe el lugar de la Secretaria de Gobierno y Justicia, pese a que existió una ministra de Gobierno en la gestión de Wbaldino Acosta, que fue María Luisa Velazco", manifestó.

Por último, recalcó que el hecho de que la tenga en cuenta el gobernador es un honor porque el actual ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, tiene una gestión excelente. "Deja una vara muy alta, entonces si consideran que puedo estar a la altura, es un honor", se explayó Aubone.

Comentarios