Capital

El Concejo Deliberante aprobó el recorte político de Baistrocchi

Desde el 10 de diciembre, el intendente electo de Capital, destinará menos fondos y eliminará cargos en subsecretarías y direcciones. “Va a ser un año difícil y el primer gesto tiene que salir del municipio”, sostuvo.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 07:00

Este jueves, el Concejo Deliberante de Capital, aprobó una ordenanza propuesta por el intendente electo Emilio Baistrocchi para reducir en un 20% el gasto de la planta política en la municipalidad.

“Va a haber un recorte en materia monetaria del 20%  tal vez un poco más del gasto en planta política en subsecretarias, direcciones, subdirecciones y cargos menores”, señaló.

“Va a ser un año difícil el año que viene en la coyuntura económica y el primer gesto tiene que salir del municipio, de la política, para los capitalinos. Creemos que podemos eficientizar y hacer mejor lo que hace al gasto y la cosa pública. Se va a aplicar a partir del 10 de diciembre y vamos a trabajar con lo que tenemos y al futuro ir viendo. Tenemos muchos planes pero lo cierto es que hay que esperar al 10 de diciembre”, indicó el intendente electo.

Comentarios