San Juan

Presupuesto Provincial: los motivos que retrasan el tratamiento en Diputados

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, dijo que esperarán hasta la semana que viene para evaluar la presentación del Presupuesto 2020. El proyecto, será tratado en sesión extraordinaria.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 12:25

El ministro de Hacienda Roberto Gattoni, informó que el Ejecutivo todavía no envió el proyecto de Presupuesto 2020 a la Legislatura. El funcionario, explicó algunos de los motivos por los que se demora el tratamiento en sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados provincial.

“Todavía no se ha enviado el presupuesto a la Cámara de Diputados, está bastante avanzado, estamos tratando de tener confirmado el ministro de Hacienda entrante para ver si habrá alguna modificación sustancial”, comentó Gattoni.

El otro motivo, tiene que ver con el Presupuesto Nacional. “Ustedes saben que el presidente electo Alberto Fernández ha hecho fuertes críticas a la conformación del Presupuesto Nacional. Por lo tanto, una modificación sustancial en dicho proyecto obligaría a revisar nuestro presupuesto”, sostuvo.

De este modo, el ministro, dijo que habrá que esperar hasta la semana que viene para tener más certezas al respecto para enviar el proyecto a Diputados.

Comentarios