Cannabis medicinal San Juan: ultiman detalles para la conformación del directorio

La ministra de Salud Pública, comentó que están finalizando la búsqueda de los funcionarios que llevarán adelante la empresa estatal de cannabis medicinal. El gobernador Sergio Uñac, tomará la última decisión.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 16:40

La ministra de Salud Pública, Alejandra venerando, se refirió a la conformación del directorio de San Juan Cannabis Medicinal Sociedad del Estado.

“Estamos finalizando con la búsqueda del directorio, estamos casi en los tramos finales de elegir al directorio que estará conformado por un presidente y dos directores. También tendrá directores suplentes, un síndico, etc. Estamos trabajando para contar con el recurso humano”, comentó Venerando.

“Tenemos las tres aristas, debe ser alguien que tenga relación directa con el ámbito de la salud y alguien que tenga que ver con el área de producción, además de otra persona que tenga que ver con lo legal”, explicó la funcionaria.

Alejandra Venerando, dijo que en el corto plazo, propondrán los nombres de los apuntados, per el gobernador Sergio Uñac, tomará la decisión final.

“Es importante que ya tengan experiencia como funcionarios. Que conozcan no solo el ámbito de la salud sino también la relación con la gestión. Esto es una empresa y la gestión es muy importante”, indicó la ministra de Salud.

Comentarios