Propuestas

Asumió Emilio Baistrocchi: estos son los cambios que se vienen en Capital

Este martes finalmente asumió el nuevo intendente de la Ciudad de San Juan y, en su discurso, anunció lo que se viene para el departamento.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 11:28

Llegó finalmente el gran día para los intendentes electos, los entrantes y los que renuevan. Entre ellos, Emilio Baistrocchi, quién a partir de hoy empezará su mandato en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, ante la salida de Franco Aranda. En este marco, ex ministro de Gobierno anunció algunas novedades que se vienen para el departamento, algo que cambiará fuertemente la fisonomía de algunas zonas.

De estos anuncios, algunos ya se conocían porque eran parte de la plataforma que generó, junto a su equipo, cuando fue candidato. Ente estas, Baistrocchi había hablado de convertir el ex Matadero Municipal en un pulmón verde, refuncionalizar la feria del abasto y las ciclovías que crucen la ciudad, en busca de mejorar el medio ambiente.

Pero, además, Baistrocchi fue más allá y, durante el discurso de asunción, anunció un Polo Gastronómico que tendrá lugar en la zona del Teatro Bicentenario, algo que impulsará ésta área geográfica. Además, anunció la creación de un microhospital para perros en situación de calle y para mascotas de los vecinos de Capital.



Comentarios