Polémica

Correa Esbry sobre las designaciones en Capital: "Está sujeto a análisis"

El nuevo secretario legislativo de Capital se refirió a las polémicas designaciones del intendente saliente Franco Aranda y señaló que "la decisión la tendrá que tomar el nuevo intendente"
martes, 10 de diciembre de 2019 · 10:30

Una polémica designación estalló, esta semana, en la comuna capitalina en medio de un traspaso de gobierno entre Franco Aranda y Emilio Baistrocchi. Son casi 100 las personas que pasarían a planta permanente a través de un decreto realizado el 5 y 6 de diciembre. Sin embargo, Roberto Correa Esbry, quien asumirá como Secretario Legislativo, habló con Canal 13 y salió al cruce.

"No teníamos conocimiento de esta designación. De todas formas hay que ver como es la normativa y cómo está sujeto a análisis. Le corresponderá al intendente tomar la decisión", señaló el ex titular de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia.

Son 98 las designaciones que realizó, a través de varios decretos, el intendente saliente a espaldas de Emilio Baistrocchi. Habrá que esperar a ver que decisión toma el intendente entrante.

Comentarios