Este miércoles

Ante una multitud, Gramajo asumió su segundo mandato en Chimbas

El día del 106° aniversario del departamento, el intendente juró por su segunda gestión al frente del Ejecutivo Municipal. Además, dejaron inaugurado el Parque de los Niños, en el barrio Santo Domingo.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:10

Este miércoles, Fabián Gramajo asumió su segundo mandato como intendente de Chimbas. El acto, se realizó en el Barrio Santo Domingo, y estuvo acompañado por más de 3.000 personas que se dieron cita para estar presente en la jura del jefe comunal, la nueva presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Tortarolo, el cuerpo de concejales y los secretarios del ejecutivo municipal. Cabe destacar que el Intendente estuvo acompañado durante su juramento por el Padre Pablo Figueroa, Padre Miguel Alcayaga, Padre Miguel Algañaraz, y el pastor Cristiano Yorly Mayora.

El acto de asunción, se realizó en el marco del 106° Aniversario del departamento.

En la oportunidad, Gramajo, inauguró la primera obra de su segunda gestión: el Parque de los Niños, un espacio pensado exclusivamente para los más pequeños del departamento.

El nuevo espacio recreativo para toda la familia fue construido desde cero en la intersección de las calles Formosa y Fernández. El Parque de los Niños cuenta con 16 juegos y dos modernos mangrullos hechos especialmente para la diversión de los más chiquitos. En total se crearon 4500m2 de espacios verdes y se colocaron luminarias LED ornamentales en cada rincón de la plaza y calles perimetrales del espacio.

También se colocaron 33 bancos de hormigón macizo, se construyeron veredines, pasillos, bebederos y se instalaron 5 ejercitadores que conforman un nuevo circuito de salud para los vecinos chimberos. Además, en calle Formosa, se emplazó  una moderna parada de colectivos.

Finalmente los chimberos pudieron disfrutar, de forma gratuita, del show de Bien Argentino junto a Facundo Toro y artistas locales como el elenco Diverkids, Luciana Quintero, Damian Bazan, Mara Díaz, Leo Jorquera y Los Genios.



Galería de fotos

Comentarios