Renovación

Embarcadero sin penumbras: lo que se viene en el dique de Ullúm

Así lo aseguró en su nuevo mandato Leopoldo Soler, intendente renovante del departamento. Además, buscarán instalar led en el resto del departamento, incluso hasta calle Las Moras.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:37

Este martes asumieron varios de los intendentes de los departamentos de San Juan, entre ellos renovó mandato Leopoldo Soler, jefe comunal de Ullúm. En este marco, el mandatario municipal adelantó que se viene un fuerte trabajo en las obras de iluminación en el departamento que comenzarán en el embarcadero, espacio perteneciente al perilago del dique.

Según entiende Soler, las obras están dedicadas a instalar luminarias led, en un ambicioso plan de convertir todas, el 100% de las farolas, en este sistema novedoso y económico de iluminación. Es un trabajo que empezará desde el embarcadero, señala Soler, hasta la calle Las Moras.

"Es un ambicioso plan que busca concretarse, junto con otras obras como los dos barrios que se construyen, más otros dos que vendrán próximamente, con el nuevo Servicio Penitenciario y con el Dique El Tambolar, proyectos que le darán trabajo a nuestros vecinos", destacó el intendente.

Comentarios