POLÍTICA

En medio de la polémica, Maza Pezé asumió en Angaco

Tras denunciar en Canal 13 haberse encontrado un Municipio devastado, el flamante jefe comunal juró como intendente. Aseguró que faltan herramientas para empezar a trabajar. En el acto, se lo vio bastante emocionado.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:10

Carlos Maza Pezé juró este miércoles por la noche como nuevo intendente de Angaco. Lo hizo en medio de la polémica, tras denunciar en Canal 13 haberse encontrado un Municipio devastado. Dejando de lado sus declaraciones, en cuanto a que faltan herramientas para empezar a trabajar, se lo notó emocionado, agradeciendo a cada uno de los presentes. El flamante jefe comunal angaquero tomo la posesión del cargo para el periodo 2019-2023, con discurso optimista y basado en la unidad.

El acto tuvo lugar en el Paseo Olmos, donde Maza prestó juramento ante el cuerpo de legisladores, que minutos antes hicieron lo mismo. Ellos son: el presidente del Concejo Deliberante, Luis Alberto Paredes, y los concejales Natalia Verónica Marín, María Cecilia Naveda, Claudio Alejandro Palacios y Valeria Elizabeth Olivera.

Acompañado de su pequeño hijo, se comprometió a trabajar para todos y cada uno de los angaqueros. Finalmente se hizo la presentación oficial del todo el equipo de trabajo que ya se desempeña junto con el intendente por un Nuevo Angaco.

Secretaria de Hacienda y Finanzas: CPN Patricia Sánchez Figueroa.
Secretario de Obras y Servicios: Arq. Raúl Vila Ríos.
Secretario de Gobierno y Control de Gestión: Lic. Leonardo Videla.
Coordinadora de Área y Medio Ambiente: Lic. Belén Falcón.
Director de Deporte: Nicolás Pérez.
Director de Área Social: Lic. Laila Abecasis.
Director de Obras y Servicio: Eduardo Busto.
Director de Turismo y Cultura: Claudio López.

Comentarios