POLÍTICA

"Sergio, mi buen amigo": el hit del verano dedicado a Uñac

En el día de la asunción a su segundo mandato como gobernador, Canal 13 estuvo en los alrededores de la Legislatura, donde cientos de militantes brindaron su apoyo al mandatario provincial. Allí, jóvenes como el flamante diputado nacional Francisco Guevara, expresaron su aliento.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 07:47

Este 10 de diciembre, en horas de la tarde, el gobernador Sergio Uñac asumió su segundo mandato provincial, en medio de una Legislatura colmada de militantes. Ante la demora de su arribo, cientos de personas que llegaron a mostrarle su apoyo, lo esperaron con diversos cantos, que hacía referencia a su persona, como así también a la del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y a la figura emblemática del Justicialismo, Juan Domingo Perón.

Algunas más pegadizas, otras más improvisadas, pero lo cierto es que los seguidores del gobernador no dejaron de cantar. El móvil de Canal 13 registró uno de los hitazos dedicados a Uñac, cantado por militantes, entre los que se destacó el flamante diputado nacional, Francisco Guevara, quien tomará el lugar de Daniela Castro (sec. de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación).

A continuación, la letra de la canción que más se entonó en la nueva jura del mandatario provincial: "Sergio mi buen amigo este mandato volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón somos los pibes los soldados de Perón. No me importa lo que digan los gorilas de Clarín, junto a Alberto y Cristina siempre te vamos a seguir".

Comentarios