POLITICAS SOCIALES

El lamento de un funcionario sanjuanino por los cuatro años macristas

"Ojalá esos cuatro años difíciles queden en el pasado", dijo un referente del área social que fue ratificado para continuar en el cargo en este segundo mandato. Enterate en esta nota de quién se trata.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 13:06

"Honestamente han sido cuatro años muy difíciles. El Ministerio de Desarrollo Humano ha tenido un trabajo intenso porque han habido muchos problemas. Hemos estado gracias a Dios a la altura de las circunstancias. Ojalá esos cuatro años difíciles queden en el pasado", dijo el secretario de Promoción Social, Lucio González, ratificado por el gobernador Sergio Uñac para continuar en la gestión, pese al cambio de ministro: salió Armando Sánchez y entró Fabián Aballay. 

"Nosotros estamos esperanzados en poder coordinar políticas sociales junto al gobierno nacional, porque la verdad que en los cuatro años pasados no hemos podido coordinar tareas ni trabajar en conjunto, hemos buscado ese consenso... en definitiva los sanjuaninos también somos argentinos", señaló González. 

"No hemos podido generar en los años pasados eso. Tenemos plena confianza de que esto va a ocurrir ahora", agregó el ex candidato a intendente de Santa Lucía, uno de los más críticos al modelo de Cambiemos.

"Hay que abandonar las discusiones, las peleas, para poder acordar la posibilidad de generar políticas. Es el mandato que nos otorga el gobernador y que la sociedad le ha otorgado al gobernador", concluyó el funcionario.