Capital

Puso 5ta: Baistrocchi busca licitar sus tres principales obras lo antes posible

Se trata del Jardín Botánico que reemplazará al matadero, la refuncionalización de la Feria de Abasto y la implementación de las bicisendas. Todo, dentro de los 100 primeros días.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:13

Luego del cambio de mandato, empezaron las gestiones municipales y empezó en Capital el programa "Primeros 100 días" de Emilio Baistrocchi. En este programa, el intendente busca darle una primera lavada de cara al departamento, por lo que ya está gestionando la licitación de tres de sus principales propuestas.

Según comentó en Banda Ancha, Baistrocchi comenzó con el ambicioso proyecto para que a fines de marzo, a más tardar, estén varias cosas definidas. "Buscamos innovación en sistemas y en obra pública, el jardín botánico para reemplazar el matadero, la refuncionalización del mercado y las bicisendas, cosas que van a  tener impacto, y todo eso queremos licitarlo en los primeros 100 días", señaló. Además, destacó que con esto no descuidarán las obras pertinentes a mejorar el día a día del capitalino.

Por otro lado, Baistrocchi señaló que otros puntos que acompañan esta propuesta tienen que ver con mejorar el orden administrativo, los ingresos, el presupuesto y los recursos humanos, algo que le generará cierto ahorro para encarar las obras. Además, continuar con el mejoramiento de alumbrado público, limpieza y servicios municipales.

El programa "100 primeros días" implicará para el intendente una carga importante de energías y tiempo, por lo que ya anunció que no se tomará vacaciones durante este periodo.

Comentarios