sigue la Polémica

Ex intendente de Angaco aseguró que dejó más de 20 millones a Maza Pezzé

José Castro destacó en Banda Ancha que en la cuentas del Municipio de Angaco dejó para la actual gestión dos grillas salariales completas aparte de diciembre. Además destacó que hay un parque automotor saneado y todos los bienes certificados ante Escribana Pública
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 19:12

El ex intendente de Angaco José Castro se defendió de las acusaciones en su contra por el manejo del Municipio por parte de los Concejales durante su gestión y dijo que Maza Pezzé trabajó con los ediles durante todo el 2019.

“Yo he perdido la cuenta sobre la cantidad de veces que han dicho que faltaban siete millones de pesos, que había un rojo de 20 millones, que faltaban 14 millones, que habían modificaciones”, pero agregó que “nosotros hemos entregado el nueve de Diciembre una gestión a través de escribano público”, donde la escribana Montilla ha verificado todos los distritos y las obras que realizó, según destacó el ex jefe comunal, incluso adjuntando fotografías de cada uno de los bienes.

José Castro contradijo al actual intendente Maza Pezzé, que manifestó que “recibió un municipio con las cuentas en rojo por 20 millones de pesos, el parque automotor diezmado y que tenía una municipalidad arrasada”, según dichos de Castro.

“Hemos dejado hasta los juicios pagados que venían de la gestión anterior, hemos dejado 20 millones 478 mil pesos en las cuentas de la Municipalidad para que siga gobernando, hemos dejado dos grillas de sueldos adicional a diciembre depositado en cuenta”, dijo enfáticamente el ex intendente.

Comentarios