BUENAS RELACIONES

Ruperto Godoy: “Cristina tiene un alto concepto del Gobernador de San Juan”

El ex senador cercano al Kirchnerismo de la primera hora valoró la relación del Gobernador con el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 12:08

El ex Senador Ruperto Godoy de visita en el Programa Banda Ancha se refirió a la relación del Gobernador Sergio Uñac con referentes nacionales del Frente de Todos, particularmente con la fórmula presidencial y con Cristina Fernández con quien al ex senador lo une una relación muy cercana.

Godoy aseguró que Uñac “tiene una muy buena relación con Alberto, cada vez que viaja a Buenos Aires puede conversar, hablar con él”, manifestó.

Por otra parte remarcó que uno de los pedidos que hizo el mandatario provincial a la Nación fue escuchado que es que un sanjuanino integre el gabinete y hoy Alberto Hensel está ocupando la Secretaría de Minería.

Respecto a la Vicepresidenta “Cristina tiene un alto concepto del Gobernador de San Juan con el que mantiene diálogo también con Sergio Uñac, por lo tanto me parece que tiene muy buena relación tanto con el presidente como con la Vicepresidenta y esto redunda en beneficio para la provincia”, destacó.

Ruperto Godoy valoró que el Gobernador mantenga buena relación con el Poder Ejecutivo Nacional y más en tiempos difíciles que “requiere mucho esfuerzo y comprensión histórica del momento que estamos viviendo”, por lo que  la provincia seguirá el camino del crecimiento, manifestó el ex legislador nacional.

Comentarios