POLÍTICA

Fabiola Aubone en el Ministerio de Gobierno: “habrá continuidad en decisiones que se han tomado”

La funcionaria que ocupará el cargo que deja vacante Emilio Baistrocchi planteó algunas líneas de trabajo que se podrán adoptar en su gestión
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:41

La futura Ministra de Gobierno Fabiola Aubone aseguró a Canal 13 que está trabajando en cerrar la gestión de la Secretaría de Gobierno y Justicia que ocupa actualmente para “de ahí ponerme a trabajar en el nuevo desafío que viene después del 10 de Diciembre”, dijo.

La funcionaria dijo que ya han tenido charlas con el Gobernador Sergio Uñac respecto a los ejes de trabajo “destacó trabajar en nuevos proyectos al transformarse en un Ministerio netamente político poder plantearnos nuevos desafíos y nos planteó el conocimiento del área y nuestra capacidad a la hora de asumir el desafío y alentarnos a asumirlo”, dijo.

Aubone destacó que no debe cambiar y habrá continuidad en decisiones que se han tomado en el Ministerio de Gobierno en estos cuatro años. Destacó el trabajo en conjunto de los tres poderes del Estado para dar respuestas definitivas concretas y eficaces.

“Ese trabajo interrelacionado no debe dejar de existir, como el trabajo interministerial y a partir de ahí comenzar a plantearse desafíos a la escucha de las necesidades de la gente”.

Respecto al equipo que la acompañará dijo que están estudiando la situación

Comentarios