ESTE SÁBADO

Finalmente Alberto Hensel se transformará en Secretario de Minería de la Nación

Una llamada telefónica del Presidente Electo Alberto Fernández le confirmó al Gobernador Sergio Uñac la noticia, según trascendió el mediodía del sábado. La decisión tardó en confirmarse y se conoció luego de que Fernández confirmara su gabinete este viernes por la tarde
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 16:09

Finalmente se terminó el misterio de la oficialización de quién estará al frente de la Secretaría de Minería de la Nación con la información que trascendió en los medios sanjuaninos este sábado. Es que Alberto Hensel será el hombre sanjuanino que estará al frente del organismo nacional según confirmaron fuentes oficiales este sábado.

Medios locales publicaron que el Gobernador Sanjuanino recibió una llamada del mismo Alberto Fernández confirmando que necesita a Alberto Hensel en el área y estará en reuniéndose la semana que comienza en Buenos Aires con funcionarios designados a nivel nacional

Según el organigrama que dispuso Alberto Fernández la Secretaria de Minería junto con Energía, Comercio y Pymes, dependerán del Ministerio de Desarrollo Productivo que conducirá Matías Kulfas.

La noticia tardó en llegar después de que la semana que terminó no se había presentado aún la renuncia de Hensel a su cargo de Diputado Provincial el cual será ocupado por su suplente de ahora en adelante seguramente.

Además Sergio Uñac planteó a la prensa en reiteradas oportunidades que quería a Hensel en Minería de la Provincia pero si era necesario a Nivel Nacional bienvenido sea. 

Ahora esas chances se agigantaron y ya todos hablan de Hensel como el funcionario indicado. 

Comentarios