Calendario

Cambio de Gobierno: maratón de asunciones departamentales

Esta semana se realizará la seguidilla de actos que tendrán como objetivo el recambio de intendentes y concejales. Si estas interesado en asistir, aquí te pasamos parte del cronograma provincial.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 14:45

Este martes, por la mañana, la Argentina tendrá un nuevo presidente cuando Alberto Fernández reciba el bastón presidencial por parte de Mauricio Macri. En la tarde, Sergio Uñac renovará sus atributos como gobernador de la provincia. Fuera de esta agenda, en cada departamento también se celebrarán actos de asunción para las autoridades electas, incluso algunas asumirán este lunes.

A saber:

Rawson: será el primer municipio en hacer el cambio de autoridades entre Juan Carlos Gioja y Rubén García. El acto es este lunes 9 de diciembre, a las 19, en la Plaza Centenario.

San Martín: otro de los que tendrá el acto este lunes 9 de diciembre, en lo que será la renovación de Cristian Andino. Será desde las 20.30 hs, en calle Sarmiento 112 oeste, frente al Edificio Municipal.

Capital: Emilio Baistrocchi recibirá el mando municipal por parte de Franco Aranda este martes 10 de diciembre a las 8.30 en el Concejo Deliberante. Posteriormente se movilizarán al Cine Teatro Municipal a partir de las 10.30.

Ullúm: Leopoldo Soler será otro de los renovantes que tendrán su acto este martes 10 a partir de las 10 hs. Será en la oficina de Deportes, en calle Eliseo Vidart.

Albardón: El saliente Juan Carlos Abarca tendrá el acto de traspaso de poder al electo Jorge Palmero este martes a las 10 de la mañana, en el Complejo Cultural Cine Teatro municipal.

Chimbas: Fabián Gramajo, a diferencia del resto, renovará su mandato este miércoles 11 de diciembre. Será a partir de las 19 en el Barrio Santo Domingo.

Rivadavia: Fabián Martín también renovará un día después. Será este miércoles, a partir de las 20 en el renovado complejo recreativo de avenida Libertador y Rastreador Calivar.

Comentarios