ESTE LUNES

Hensel tuvo su primera reunión de transición como secretario de Minería de Nación

El sanjuanino se reunió este lunes con la macrista Carolina Sánchez, funcionaria saliente del área. Este martes asumirá el nuevo gobierno.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 19:26

El sanjuanino Alberto Hensel viajó a Buenos Aires este lunes temprano para comenzar rápidamente con su desembarco en la Secretaría de Minería de Nación, cargo para el que fue confirmado durante el fin de semana. En horas de la tarde, la macrista Carolina Sánchez, a cargo del área hasta el momento, compartió en redes sociales una postal del encuentro mantenido por ambos.

"Hoy tuvimos una fructífera reunión de trabajo con el a partir de mañana nuevo Secretario de Política Minera de la Nación, el Dr. Alberto Hensel, a quien deseo el mayor de los éxitos en este nuevo espacio de gestión", posteó Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

Hensel tendrá a cargo el diseño de la política minera a nivel nacional, con la impronta que lleva del modelo desarrollado en la provincia, donde se brindó a las empresas un marco de seguridad jurídica a cambio del desembarco de inversiones reales para la generación de puestos de trabajo y, fundamentalmente, la liquidación de divisas por exportaciones.



Comentarios