ESTE LUNES

Marcelo Lima: “estamos en un período muy especial de análisis”

El hasta este martes Vicegobernador se refirió a su futuro en la actividad política y privada en la provincia de San Juan una vez que entregue su mandato y por ende la Presidencia de la Cámara de Diputados
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:36

“A partir de que entregué mi mandato, mi actividad será la misma que la que desempeñé durante 30 años que es la de escribano titular de un registro notarial “y bueno allí estaré hasta que resuelva alguna otra cosa”.

Respecto a la posibilidad de estar en algún cargo político Lima aseguró que todavía no surge nada pero “bueno somos soldados de la causa asique estaremos analizando esto, evaluando sobre todo las cuestiones familiares, personales y también laborales”, dijo el Vicegobernador saliente.

“Nosotros tenemos una escribanía histórica desde el año 1919, asique estamos evaluando todo esto que no es poca cosa”, dijo Lima, quien dio a entender que ha tenido propuestas asique está en “análisis permanente”.

Al ser consultado por Canal 13 sobre la posibilidad de aspirar a un cargo en la Corte de Justicia de la provincia el hasta ahora vicegobernador destacó que “eso tendría alguna complicación en la actividad notarial, tendría que dejarla”.

 

 

 

Comentarios