Rawson

García Nieto visitó un hogar para chicos en rehabilitación

El precandidato a intendente del Frente Todos en Rawson, visitó a los jóvenes en proceso de superar adicciones en el Médano de Oro. 
domingo, 10 de febrero de 2019 · 08:00

La Fundación ESALCU (Espíritu, Alma y Cuerpo) trabaja hace más de 20 años en todo el continente ofreciendo espacios de recuperación para personas que quieran superarse. En San Juan hay hogares Beraca, para jóvenes que quieren salir de las adicciones en un tratamiento que integra la contención espiritual con la laborterapia. 

El precandidato a intendente del frente Todos por Rawson, Pablo García Nieto, visitó a la comunidad en la granja de Alfonso XIII y Ruta 155, Médano de Oro. Beraca tiene 7 hogares donde viven de manera permanente 80 y de manera transitoria un total de 120.

García Nieto dialogó con los chicos y el pastor Andrés González, responsable nacional de la organización. Conversaron sobre la actualidad social, las distintas aristas de la problemática, el rol del Estado y de la familia al momento de alentar la superación de la adversidad. La jornada fue muy cálida, distendida y acompañada de buenos mates al aire libre, segpun informaron desde el equipo de prensa del precandidato. 
 

Comentarios