ELECCIONES 2019

García Nieto escuchó pedidos de comerciantes y vecinos

El precandidato a intendente de Rawson por el Frente Todos se reunió con pequeños empresarios de Villa Krause y recorrió los barrios Capitán Lazo y Fanzolato.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 08:58

Como parte de sus recorridos habituales, el precandidato a intendente de Rawson por el Frente Todos, Pablo García Nieto, inició la semana charlando con los trabajadores de Rawson. Por la mañana fue a conversar con comerciantes de la zona de calles Mendoza y Bulevar Sarmiento.

Los pequeños empresarios y emprendedores manifestaron algunas necesidades para mejorar el servicio a la cada vez mayor demanda de compradores que prefieren los locales de Rawson para comprar. La variedad, calidad y mejores precios son aspectos que atraen clientes. Pero es necesario iluminar más, ordenar la competencia y buscar embellecer la zona, según comentaron. 

Por la tarde, García Nieto se dedicó a los vecinos de dos barrios tradicionales de Rawson. Comenzó en el Capitán Lazo. Recorrió calles Triunvirato y Almirante Brown hasta Villa Laplagne. Y más tarde, al caer el sol, García Nieto llegó al Barrio Fanzolato.  

Todas las personas que se entrevistaron con el dirigente le expresaron sus inquietudes e hicieron sus aportes para mejorar la calidad de vida de los rawsinos. 


 

Comentarios