ULLUM

Sin integrar la lista Todos, Soler apoya a Uñac

Así lo sostuvo el intendente Leopoldo Soler en una nota a Canal 13. Dialogó sobre su alejamiento del basualdismo y la creación de una fuerza departamental que lo llevará como candidato a renovar su mandato como jefe comunal en Ullum.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:27

El intendente de Ullum Leopoldo Soler analizó su retirada del Partido Producción y Trabajo y aseguró que “Unidos por Ullum” apoya incondicionalmente a Uñac sin integrar la lista Todos.

En este sentido, sostuvo que la creación de un partido departamental es uno de los caminos más complicados. “pero quiero aclarar que yo no fui al Justicialismo, yo elegí un camino que tal vez sea el que tenga más piedras, esto es mucho más difícil que cualquiera de la otras opciones, pero nos parece lo más honesto”, agregó.

Además, manifestó que “hay una serie de instancias que podemos concretar con este partido departamental. Estamos muy entusiasmado con poder repetir mandato y terminar todo lo que hemos empezado”.

En cuanto a su relación con Basualdo, dijo que “es un amigo de todos estos años y una excelente persona, yo por mi parte terminé bien, la política tiene estas idas y vueltas”, puntualizó.

 

Comentarios