Rawson

García Nieto denuncia vandalismo en sus afiches de campaña

El precandidato a intendente del Frente Todos informó que aparecieron afiches con su cara o slogans tapados.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 18:23

Este jueves, el precandidato a intendente de Rawosn, Pablo García Nieto, denunció hechos de vandalismos en sus afiches de campaña. "Vemos con preocupación el vandalismo que está sufriendo la cartelería que con tanto esfuerzo se está instalando en distintos lugares. Es un vandalismo de buena puntería, que solo está eligiendo como blanco de ataque las piezas de posicionamiento del diputado García Nieto en la vía pública", informaron desde su equipo de prensa.

"Notamos que selectivamente están tapando caras y slogans, discrecionalmente rompiendo o dificultando la lectura de las gráficas por sobre cualquier otra pieza presente en la plaza", detalalron.

Desde el espacio del precandidato pidieron a la comunidad que "cuando vea estas acciones vandálicas, a la hora que sea; que denuncien. Se trata del daño al trabajo de una empresa que dispone de estas vallas publicitarias y ha sido contratada bajo un sistema de publicidad. Además, es un daño a la democracia y una subestimación al rawsino como elector".

 

Comentarios