POLÍTICA

Gioja y Pino Solanas hablaron de armar un frente electoral

La cumbre peronista se dio en el despacho del diputado sanjuanino en la Cámara de Diputados.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 18:36

El miércoles a última hora del día, el Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se reunió con los senadores nacional Fernando “Pino” Solanas y Mario Cafiero, en uno de los Anexos de la Cámara de Diputados.

 “Nos comprometemos a convocar y a organizar un amplísimo Frente Patriótico para las próximas elecciones de octubre. Un Frente que enarbole un programa de Unidad Nacional, en defensa del trabajo, de los bienes y recursos naturales, de los derechos de las mujeres, de los jóvenes y jubilados. De un Estado presente, federalista y municipalista. De una economía que se apoye en las economías regionales y locales. En las empresas nacionales, las PyMEs y la economía social”, reza un escrito que el líder de Proyecto Sur le dejó sobre el escritorio a Gioja.
 
A su turno, el Gioja coincidió con sus visitantes en la necesidad de “buscar la unidad de todo el arco opositor a este Gobierno, hasta que duela”, y agregó que “por el bien de la Argentina y del argentinos no podemos dejar que Macri y el FMI tengan cuatro años más de gobierno”.

Comentarios