ELECCIONES 2019

Rubén García: "Nosotros estamos con el proyecto político de Uñac también"

El precandidato a intendente de Rawson se medirá con Pablo García Nieto en las PASO del 31 de marzo. En Canal 13 dijo que no hay diferencias más allá de la trayectoria de cada uno.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 20:40

"Nosotros siempre estuvimos de parte de la unidad, el consenso y la lista única", dijo en Canal 13 el precandidato a intendente de Rawson, por el Frente Todos, Rubén García. Sin embargo esa aspiración no pudo concretarse y el próximo 31 de marzo tendrá que confrontar en las primarias con el otro precandidato, Pablo García Nieto.

"Hay intenciones legítimas de candidatos que querían estar en la contienda, querían tratar de ir como candidatos para Rawson y tan es así que se hicieron dos listas. A lo mejor no es lo ideal pero es legítimo tanto lo mío como lo del otro candidato", sostuvo García, actual secretario de Obras del municipio.

"Cada uno está haciendo su trabajo en base a su trayectoria, lo que se hizo en el departamento. Nosotros venimos haciendo un trabajo de campaña con el vecino de Rawson con estos siete años que venimos con la gestión de Juan Carlos Gioja, donde nosotros hemos transformado Rawson, no solamente en infraestructura", advirtió el funcionario.

"Yo creo que acá no hay uno u otro que tenga más cercanía al proyecto político de Sergio Uñac. Nosotros venismo con un proyecto político de José Luis Gioja qu eestá continuando Sergio Uñac y en Rawson Juan Carlos Gioja. No hay una división. El proyecto político de la provincia es el mismo. Y nosotros estamos con el proyecto político de Sergio Uñac también", concluyó García.


Comentarios