SAN JUAN

Campaña electoral: "Queremos estar con contacto con lo jóvenes"

Lo dijo el director de la Juventud, Gastón Berenguer a Canal 13. “Es un gran desafío de poder acompañar al gobernador Uñac y estamos agradecidos que haya brindado el lugar a los jóvenes para que puedan formar parte de la lista”, agregó.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 12:30

“Es un gran desafío de poder acompañar al gobernador Uñac y estamos agradecidos que haya brindado el lugar a los jóvenes para que puedan formar parte de la lista”, manifestó a Canal 13 el director de la Juventud, Gastón Berenguer.

En cuanto a la campaña, sostuvo que “estamos comenzando con las actividades de caminatas, charlando y conociendo  las inquietudes. Queremos trabajar y estar con contacto con los vecinos, con lo jóvenes para alcanzar  el mejor resultado en marzo y luego en junio”.

A continuación un listado de los diputados proporcionales del Frente Todos. Puede haber variaciones en el orden pero ya se conoce que los primeros lugares están definidos:

1- Alberto Valentín Hensel 2- Maria Fernanda Paredes Zárate 3- Eduardo Cabello 4- Florencia Peñaloza 5- Mauro Marinero 6- Leonardo Gioja 7- Jose Luis Esteve 8- Graciela Seva 9- Juan José chica 10- Gastón Berenguer 11- Horacio Quiroga 12- Rubén Alberto Carrión 13- Mariela Limeruti 14- Juan Pablo Gómez Gómez 15- Matías Jorge Sotomayor 16- Maria Elena Lazarte 17- Emanuel Gonzalez

 

 

Comentarios