ESTE VIERNES

"Rubén García es un compañero local, que juega acá "

Lo dijo presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, este viernes a Canal 13. Fue en el marco de la inauguración de una nueva unidad básica en Villa Krause.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 12:45

En la esquina de Calvento y Santa Rosa, la Junta Departamental de Rawson inauguró la unidad básica “Rolando Ramón Cabello” en la zona Villa Krause Centro. En el acto estuvo presente el actual intendente, precandidato a diputado departamental y presidente del PJ rawsino Juan Carlos Gioja, el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja y el precandidato a intendente Rubén García.

En este sentido, el ex gobernador de la provincia dijo a Canal 13 que  “venimos esta noche a hacer lo que hemos hecho siempre, lo que nos gusta, esta unidad básica lleva el nombre de un gran amigo que ya en el año ‘83 ya hacíamos política con él, para la vuelta de la justicia social en la Argentina”, manifestó.

“La juventud es un complemento ideal para que las cosas salgan, se nos cargan las pilas”, agregó.

En cuanto al precandidato a intendente por Rawson, Rubén García sostuvo que de cara a las PASO “veo muy bien a Rubén para el 31, es buena gente, ha tenido una ardua tarea en el departamento,  es del equipo de Juan Carlos y es lo más importante”, finalizó.

También te puede interesar los siguientes videos:



Comentarios