ELECCIONES 2019

Flores de Julián Domínguez para Uñac

El ex diputado nacional y ex ministro de Agricultura llegó a la provincia, se reunió con el gobernador y elogió su perfil con proyección presidenciable.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:21

"Yo creo que el gran trabajo que tenemos es que todos puedan sentir que aportamos algo positivo para el país", reflexionó en voz alta el dirigente justicialista bonaerense Julián Domínguez.

Llegó a San Juan para reunirse con el gobernador Sergio Uñac, para quien solo tuvo palabras de elogio: "Creo que una persona de las características de Sergio, que tiene la cabeza amplia, que es moderno, que entiende el rumbo, que es capaz de convocar a todos los argentinos, sería el perfil que la Argentina necesita", señaló.

"La gente siente que quiere terminar con una etapa de enfrentamiento. Que se dejen en el pasado peleas que nos inmovilizan. El próximo presidente debe tener esas características", consideró Domínguez.

Finalmente, opinó sobre Lavagna. "Ha sido un ministro que ha tenido una gestión exitosa. La gente lo visualiza como el ministro de la recuperación de la Argentina. Yo no conozco la intimidad de lo que piensa Roberto, pero por el bien de la Argentina ojalá que personas con ese prestigio decidan comprometerse con la vida pública del país", concluyó.
 

Comentarios