POLÍTICA

Gioja sobre la detención del empresario Hugo Dragonetti: "Hay un partido judicial”

El ex gobernador se refirió a la detención del empresario que participó en la construcción de obras emblemáticas para su gestión
viernes, 22 de febrero de 2019 · 18:43

El Ex gobernador José Luis Gioja se refirió en una radio Mendocina a la detención del empresario que construyó en San Juan diques y rutas entre otros proyectos, que fue detenido por orden del juez Bonadío después de declarar en la causa de los “cuadernos”: “Se terminaron obras que estaban paralizadas durante decenas de años”. “En lo que corresponde a este empresario, trabajó en la construcción de los diques Punta Negra y Caracoles. La comisión que investigó no encontró nada. Que sigan investigando. Eran obras abandonadas cuando nosotros llegamos y afortunadamente con el apoyo del ministro Roberto Lavagna pudimos terminar esas obras”, dijo el Diputado Nacional en MDZ Radio.

Gioja acusó al “partido judicial que hace una tarea impecable a favor del Gobierno”. Señaló que “alguien tiene que ver si el fiscal de esa causa (por Carlos Stornelli) está involucrado. Están usando la justicia para perseguir. La están usando para desprestigiar a la expresidenta (Cristina Kirchner) y es la persona más importante de este frente que estamos armando”. “Ella -completó- es la dirigente política más importante del país”.

Gioja sostuvo que “en el caso de los diques, trabajaron asociados con otra empresa cuestionada como es Techint”. “Yo no sé si se pagaron coimas. Yo no sé nada de eso. Fui elegido gobernador tres veces e insisto que hay un partido judicial que está trabajando para el gobierno y desprestigiarnos”, señaló.

Además, volvió a valorar a Lavagna: "Tiene todas las posibilidades de ser (candidato) también. Hay que generar ese espacio y después que se presenten en las PASO", dijo.

 

 

 

 

 

(MDZ)

Comentarios