San Juan

Emilio Baistrocchi habló de planificación y gestión con Marco Lavagna

El diputado nacional y el ministro de Gobierno (de licencia) hablaron sobre la coyuntura nacional y las aspiraciones de ambos de cara a las elecciones.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 13:12

Marco Lavagna, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, llegó a San Juan junto a su padre, Roberto Lavagna, y la Fiesta Nacional del Sol 2019 tuvo un encuentro con Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, actualmente de licencia, y precandidato a intendente de la Capital. 

Marco, economista y profesor, ya tiene decidido ser candidato a la jefatura de Gobierno porteño, y de cara a las próximas elecciones, los temas en común eran varios.

Con un breve repaso por las actuales políticas del gobierno de Macri, ambos candidatos coincidieron en los lineamientos básicos de los cambios necesarios.

Mientras que Baistrocchi pudo resumirle algunos de los puntos más sobresalientes de su gestión en el ministerio de Gobierno, como el Digesto Jurídico, Ley de Flagrancia, CISEM, entre otros. Y también plantearle el nuevo desafío de la Capital.

“La idea es mejorar lo que está, hacer lo que no se ha hecho, gestionar rápido y bien. Las cosas se pueden hacer mejor, y ese no es sólo mi lema de campaña, es mi forma de gestionar”, le aseguró el sanjuanino.


Comentarios